¿PREBODA O POSTBODA? Vosotros elegís 

2.jpg
1.jpg

 

Sabemos que el día de vuestra boda es muy importante a la par de especial. Un día en el que estaréis rodeados de vuestros seres más queridos, un día en el que nervios, sonrisas y complicidad están presentes. Por eso nosotros estaremos implicados como uno más de vuestros seres queridos.

Pero en Prisma wedding pensamos, ¿que por qué no pasar tiempo con los novios a solas? Descubrimos que, al estar con la pareja días previos a la boda o los siguientes a la misma, están mucho más relajados y a consecuencia podemos hacer de esos momentos algo más natural. 

Gracias a ello podemos saber sus historias y plasmar eso en las fotografías con los escenarios que les representan.


Día especial

En Prisma Wedding queremos que tengáis estos recuerdos juntos a los de vuestra boda. Por eso os regalamos este momento en dos pliegos adicionales para vuestro álbum, pudiendo elegir entre una pre-boda o la post-boda. Pero antes os vamos a mostrar trocitos de esa fecha tan esperada.

WhatsApp Image 2018-05-24 at 16.38.47.jpeg
WhatsApp Image 2018-05-24 at 16.38.41.jpeg

 

Prisma wedding te regala una de estas dos opciones para completar ese día tan emotivo de vuestras vidas. Nosotros recomendamos la preboda ya que en el ambiente está ese nerviosismo de la boda, y que en las fotos se queda reflejado. Pero la decisión es vuestra!! 

Nosotros buscaremos la mejor ubicación para plasmar vuestra historia.

 

 

 

¿ Como nos has conocido ?
How have you known us?
prismaweddingpajaro.jpg