47577237_10215931279907853_2214656850610094080_o.jpg
 
 
djangoweb.jpg

Hola, mi nombre es Carlos García. Me gustaría tener la oportunidad de contaros mi historia .

ESPAÑA   /  EUROPA  /   WORLDWIDE

Soy de Córdoba, una ciudad que tiene mucho encanto. La fotografía me ha acompañado intensamente desde joven. . Tenía unos 16 años cuando empecé a trastear aquellas “réflex”, y tal fue la pasión que sentía que acabé estudiando fotografía. Luego vendrían experiencias como el trabajo en la prensa, revistas de viajes, moda y grandes marcas.

Desde entonces no he parado de aprender, esa es mi obsesión y satisfacción. Soy un amante de la vida, y ese estímulo es lo que realmente me inspira para mejorar, para tratar de ser mejor persona y profesional, para buscar nuevos retos y sueños. Y con el tiempo he aprendido de todos esos grandes autores como Richard Avedon, Helmut Newton, William Klein, Robert Frank, Josef Koudelka, Pablo Laguia un referente para mi y como no de mi padre, que lo más importante es saber quien es uno mismo y vivir intensamente cada instante.

Me apasiona documentar ese gran día, como es el de una boda, de la manera más natural y creativa, generando una narrativa visual a partir de las fotografías. Y así me gustaría ser partícipe de la vuestra, contar vuestra historia con todos los momentos que la acompañen.

Así que estaré encantado de saber más de vosotros y acompañaros donde decidáis realizar vuestro enlace.

Espero conoceros pronto.